Lo más destacado de la Comic-Con@Home 2021

Para la decepción de sus fanáticos, Marvel y DC no participaron en la Comic-Con de este año.

Del 23 al 25 de julio, se realizó la segunda Convención Internacional de Cómics de San Diego bajo la modalidad virtual, debido a la pandemia. Y, aunque no fue lo que el público esperaba, trajo algunas noticias importantes, entre las cuales se anunció una nueva película de Dragon Ball Super.

A continuación te presentamos los tráileres más destacados que se presentaron durante el evento…

Star Trek: Prodigy

Paramount lanzará una serie animada en versión infantil de Star Trek. Su nombre será, Star Trek: Prodigy, y contará la historia de un grupo de aliens marginados que se unirán para lograr salir victoriosos en sus aventuras espaciales. No se ha mencionado una fecha exacta para el estreno de esta serie, pero se sabe que saldrá en el último trimestre de este 2021.

Army of Thieves  

Del director, Zack Snyder, la precuela de Army of the Dead, llegará a Netflix en algún momento del último trimestre de este año. Sin embargo, se ha mencionado que esta no será una película de zombies, sino un filme al estilo comedia romántica, según Deborah Snyder.

The Walking Dead Temporada 11

Se acerca el final de la serie, y la última temporada de The Walking Dead se dividirá en tres partes de 8 capítulos cada una. La primera, se estrenará este 22 de agosto por AMC. Mientras que, la segunda y tercera parte se lanzarán en algún momento del 2022.

Doctor Who Temporada 13

La temporada 13 de Doctor Who contará con 8 episodios, y se estrenará en este 2021, aunque todavía no se ha mencionado una fecha exacta. Con esta nueva temporada, se espera recuperar a los fans que se han perdido de esta clásica serie, puesto que según Chris Chibnall, la historia presentará la mayor aventura. Además, a la serie se incorporan los actores John Bishop y Jacob Anderson.

Chucky

La franquicia de terror del muñeco diabólico tendrá su propia serie. Chucky, llegará a las pequeñas pantallas por medio de SyFy, este 12 de octubre, y apostará por una apariencia del muñeco que se apega más al clásico, dejando atrás lo que se vio en su reboot.

Lucifer Temporada 6

La temporada 6 de Lucifer, será la última vez que veamos a Tom Ellis como Lucifer Estrella de la mañana, y se estrenará el 10 de septiembre en Netflix. Esta temporada contará con 10 episodios que se lanzarán en un solo bloque, y continuarán desarrollando lo que ya se planteo en la temporada 5 entorno a que Lucifer es el nuevo Dios.

Dexter: New Blood

Dexter regresará a las pantallas de Showtime, con su novena y última temporada, denominada Dexter: New Blood. Esta, se estrenará el 7 de noviembre de este año y contará el final de la historia del forense y asesino, Dexter Morgan, en un total de 10 episodios.

Dragon Ball Super: Super Hero

Por último, una nueva película de Dragon Ball Super se estrenará en 2022, y se titulará Dragon Ball Super: Super Hero. Aunque el teaser tráiler no revela mucho, Masako Nozawa, actriz que da vida a Goku, mencionó lo grandiosa que será la estética de los personajes en CGI.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios