Ms. Marvel y Hawkeye se estrenarán este año en Disney Plus

Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, reveló durante una entrevista para la revista estadounidense Variety, que las series de Ms. Marvel y Hawkeye se estrenarán este año.

Jeremy Renner interpretará a Clint Barton una vez más, pero esta vez en una nueva serie de televisión, diseñada para la plataforma de streaming, Disney Plus. En esta, se desarrollará la historia del personaje Kate Bishop interpretado por Hailee Steinfeld, que se une al Universo Cinematográfico de Marvel, como la sucesora de Hawkeye.

Además, Iman Vellani, también se unirá al UCM con la serie de Ms. Marvel, en la cual la actriz canadiense será la protagonista. La trama se centrará en una joven estadounidense-paquistaní, escritora de fanfics, llamada Kamala Khan, que tiene un especial interés en el personaje de Captain Marvel, y gracias a un gen inhumano que posee, se convierte en una superheroína al igual que su ídolo.

Ninguna de las dos series tienen una fecha exacta de lanzamiento, pero ambas están planificadas para estrenarse este 2021.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios