Elenco de Spider-Man: No Way Home confirmado

Spider-Man: No Way Home traerá de regreso a personajes de las películas del arácnido protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Muchos rumores se han ido formando a cerca del elenco que será parte de la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, cuya trama sigue siendo un misterio. Sin embargo, no todo son especulaciones, y aquí te contamos quienes son los actores que ya han confirmado su participación en el filme.

Alfred Molina (Doctor Octopus)

Alfred Molina mencionó que retomará su papel como el Doctor Octopus de Spider- Man 2 en una entrevista para la revista estadounidense, Variety.

Jamie Foxx (Electro)

Jamie Fox publicó en sus redes sociales una imagen relacionada con el Spider-Verse que posteriormente fue borrada. Confirmando así, su participación como Electro.

J.K. Simmons (J. Jonah Jameson)

Durante una entrevista promocional sobre la película, “La guerra del mañana“, J.K. Simmons confirmó su regreso como J. Jonah Jameson.

Benedict Cumberbatch y Benedict Wong (Doctor Stange y Wong)

Marvel confirmó hace tiempo que la tercera entrega de Spider-Man en el MCU tendrá relación directa con la segunda entrega de Doctor Strange. Así, se confirmó la presencia de Doctor Stange y Wong en Spider-Man: No Way Home.

Zendaya, Jacob Batalon y Angiourie Rice (MJ, Ned Leeds y Betty Brant)

Los amigos de Spider-Man (MJ, Ned Leeds y Betty Brant), aparecerán nuevamente en esta secuela, y los actores que los interpretarán, permanentemente comparten publicaciones en sus redes sociales entorno al filme.

Marisa Tomei (May Parker)

Una vez más, Marisa Tomei, interpretará a May Parker, mejor conocida como la tía May.

Tony Revolori (Flash Thompson)

El Bully de la escuela a la que van Peter Parker y sus amigos, también será parte del elenco.

J.B Smoove (Julius Dell)

J.B Smoove continuará con su papel como el confiable maestro, Julius Dell, de la escuela, Midtown High School.

Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man)

Como no podía faltar, Tom Holland será el protagonista principal en Spider-Man: No Way Home.

El elenco todavía no está completo, y se espera la confirmación de Jake Gyllenhaal como Mysterio y Michael Keaton como Vulture. Puesto que sus personajes aparecen en los nuevos juguetes de LEGO basados en Spider-Man: No Way Home.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios