Juguetes de Lego revelan el regreso de viejos personajes a Spider-Man: No Way Home

Poco a poco se ha ido revelando nueva información sobre Spider-Man: No Way Home, y esta vez LEGO ofrece algunos detalles al fandom.

La tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland se estrenará el 17 de diciembre de este año, y su trama sigue siendo todo un misterio. Sin embargo, se han generado varios rumores respecto al filme. Uno de estos es la aparición de los seis siniestros (Doctor Octopus, Buitre, Mysterio, Electro, Hombre de Arena y Kraven el Cazador). Esto podría ser una realidad, debido a que los 3 primeros villanos en la lista ya han sido confirmados. Otra de las especulaciones gira entorno al Spider-Verse en el MCU, con la confirmación de los actores Alfred Molina, J.K. Simmons y el actor de doblaje Roger Pera, quienes participaron en las películas protagonizadas por Tobey Maguire. Aunque estos siguen siendo solo rumores, el hecho de que se hayan confirmado tantos villanos y exista la posibilidad de que se sumen otros más, podría significar que también habrá varios héroes, entre los que podrían estar los personajes representados por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

A continuación, te presentamos imágenes de los juguetes de LEGO basados en Spider-Man: No Way Home que hasta el momento se han hecho públicos.

En el primero, podemos ver a cuatro personajes que aparecerán en la cinta: Spider-Man, MJ, Doctor Strange y Wong, todos ubicados en el taller de Sanctum Sanctorum.

En el segundo, se aprecia nuevamente a Spider-Man, pero esta vez con un traje negro y dorado, enfrentándose al Buitre. Además, en el cielo se ve un enorme dron, con los mismos colores del superhéroe.

Por último, tenemos a Spider-Man, Nick Fury y Mysterio, y se puede notar que el maestro de las ilusiones tiene en su mano lo que parece ser un dispositivo para controlar sus drones.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios