Últimas novedades de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Ha salido a la luz el primer arte promocional de la segunda entrega de Doctor Strange.

La primera aparición del Dr. Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, fue en 2016. En esta, se dio a conocer el origen del guardián del tiempo, desde su vida como un reconocido cirujano, hasta el momento de convertirse en un poderoso hechicero.

Por su parte, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, partirá después de los hechos de Endgame, y contará como Dr. Strange continúa con su investigación sobre la gema del tiempo, estudio que deberá detener después de la visita de un viejo amigo que busca exterminarlo.

El filme se estrenará el 25 de marzo de 2022, bajo la dirección de Sam Raimi. Mientras tanto, como un obsequio al elenco y al equipo de trabajo de la producción, se presentó el primer vistazo oficial del filme, donde se observa a los personajes que participarán en la secuela a modo de comic.

El elenco estará conformado por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), Benedict Wong como Master Wong, Rachel McAdamns como la Dra. Palmer (pareja de Stephen Strange), Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo (antagonista del filme) y Xochitl Gomez como America Chavez.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios