Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tiene fecha de estreno

Guardianes de la Galaxia 3

Marvel Studios inició la semana emitiendo varios anuncios que sin lugar a dudas conmocionará a todos los fans y en esta ocasión se debe a la publicación sobre los nuevos títulos para las nuevas películas secuelas, que están próximas a estrenarse.

No solamente se anunció los títulos de las películas de Marvel que saldrán este año sino también, algunas fechas de lanzamiento oficiales para películas en el futuro, incluida la entrega final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

Mediante esta revelación se dio a conocer que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Aun que la noticia de que habrá un volumen 3 de esta gran producción, nos llena de alegría, ¡el tiempo de espera está bastante amplio!.

Marvel Studios además de revelar la fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también lanzó el primer vistazo al nuevo logo de la película. 

Recordemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya se intentó grabar en años pasados, pero el escritor y director James Gunn fue despedido por parte de Disney, debido a unos tweets que el escritor realizó una década atrás, así que el proyecto quedó suspendido.

James Gunn se fue a trabajar con DC, en proyectos como The Suicide Squad, pero luego fue recontratado por Marvel, el escritor y director aceptó volver, una vez que termine con sus proyectos en DC, incluyendo una serie derivada de Peacemaker para HBO Max, que aún está pendiente.

Esperamos que los proyectos de Gunn se puedan concluir pronto para que inicie su trabajo con Guardianes de la Galaxia que según lo planeado debe iniciar a finales de este año.

Nosotros estaremos al pendiente de todos los detalles de La Guerra de las Galaxia Vol. 3, para contarte el desarrollo de este proyecto.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios