Primer tráiler la Temporada 9 de “Dexter”

Dexter temporada 9

Después de ocho años de su final, Dexter está de regreso, y con ello llagan nuevos asesinatos que sin duda te dejarán sin dormir varios días. O al menos eso es lo que parece con el estreno del primer tráiler que fue publicado hoy por Showtime.

La cadena estadounidense Showtime lanzó el primer teaser tráiler de la temporada 9 de ‘Dexter’, que nos traerá de vuelta al asesino en serie este próximo otoño. Dexter  fue estrenada en 2006 y duró hasta 2013, con el lanzamiento de ocho temporadas. El asesino serial logró cautivar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Es probable que el regreso de Dexter se deba al capítulo final, que muchos de los fanáticos consideraron que no era digno de tan grandiosa serie, pues en el último capítulo de la temporada 8, Dexter Morgan, escapó y se fue a vivir en el bosque sumergido en lo profundo de la naturaleza, aislado de la ciudad.

El año pasado el anuncio del regreso de la serie ya alegró a muchos de los fanáticos, pero por motivos de la pandemia este proyecto no se pudo desarrollar. Por el momento se desconoce el estado de la producción y el rodaje de la temporada 9 de Dexter, pero el lanzamiento del primer trailer nos permite saber que va por buen camino.

Por el momento, se sabe que el showrunner Clyde Phillips está involucrado directamente para el resurgimiento de este proyecto, recordemos que él se había retirado después de la cuarta temporada del programa, pero hoy está de vuelta.

Hall es el único miembro del reparto original que formará parte del nuevo proyecto, bajo la interpretación de su mismo papel, puesto que la serie ha optado por nuevos personajes con los que Dexter desarrollará la nueva temporada. Clancy Brown actuará como  el principal antagonista de Dexter , mientras que Jamie Chung interpretará a un podcaster de crímenes reales.

Aquí te dejamos el tráiler para que no te pierdas ningún detalle de lo que se vendrá próximamente.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios