El Top 10 de las mejores series de Marvel.

series de Marvel

Compartiremos con ustedes las series del Mundo de Marvel. Donde conoceremos juntos cual es el Top 10 desde la peor hasta la mejor serie realizada en los últimos tiempos.

Comencemos este recorrido:

Decimo lugar: Inhumans

Tiene una puntuación de 11% según Rotten Tomatoes.

Las criticas que ha recibido esta producción considerada ser una de las mejores de Marvel. Al verificar su puntuación deja mucho que desear, recordemos que es la adaptación de un comic.

Noveno lugar: Iron Fist

Tiene una puntuación de 37% según Rotten Tomatoes.

Al parecer Iron Fist, no fue una de las producciones interesantes que creó Marvel y Netflix, recociendo que es Original de Netflix.

Octavo lugar: Powers

Tiene una puntuación de 48% según Rotten Tomatoes.

Una producción que nos relata sobre un investigador de casos relacionados con superhéroes. No forma parte del universo de Marvel que conocemos en las series, pero Powers contiene el sello creativo de la industria.

Séptimo lugar: The Super Hero Squad Show

Tiene una puntuación de 50% según Rotten Tomatoes.

Una de las series animada más populares de Marvel. Donde se observa a diversos personajes de Marvel. Una manera creativa de mantener su franquicia dentro de las nuevas generaciones.

Sexto lugar: Blade

Tiene una puntuación de 50% según Rotten Tomatoes.

Se conoce que de esta serie ya existe una versión del 2006, lo cual no ha generado una buena expectativa como tal.

Quinto lugar:  The Punisher

Tiene una puntuación de 63% según Rotten Tomatoes.

Una de las series de Marvel que ganó muchos aplausos por parte de los fanáticos. El reconocido actor de ¨The Walking Dead¨ Jon Bernthal protagoniza la vida del antihéroe.

Cuarto lugar: The Defenders

Tiene una puntuación de 78% según Rotten Tomatoes.

Marvel creó sus propios vengadores para Netflix, donde observamos a cuatro superhéroes, que tuvieron apertura en dicha plataforma. No obstante, según las críticas no fue una de las mejores, pero al menos fue entretenida para un día de descanso.

Tercer lugar: The Gifted

Tiene una puntuación de 79% según Rotten Tomatoes.

Una serie con mucha relación a la realidad de los conocidos y recordados X-Men. Trata acerca de una persecución familiar debido a que sus hijos tiene superpoderes.

Segundo lugar: Jessica Jones

Tiene una puntuación de 83% según Rotten Tomatoes.

Una serie que narra temas de abuso o violencia contra las mujeres dentro de la cultura pop. Según las criticas, es una serie estimulante realizada por Marvel hacia las mujeres junto a la detective Jessica Jones.

Primer lugar: El espectacular Spider-Man.

Tiene una puntuación de 100% según Rotten Tomatoes.

La serie del 2008 tiene el primer lugar en nuestro Top 10. Dadas las criticas tiene la mejor versión del superhéroe. Vaya sorpresa la que nos llevamos juntos.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios