Se da a conocer el título de trabajo de Black Panther 2

Título provisional Black Panther 2

Se esta preparando todo para la producción de Black Panther 2 y el título de trabajo de la secuela ha sido revelado por MCU Direct. La base de operaciones del equipo de la película será en Georgia y se la conoce como “Summer Break”.

Se conoce que en las últimas producciones de Marvel Studios se han utilizado títulos de trabajo. Por ejemplo, Thor: Love and Thunder esta operando bajo el título “The Big Salad”Captain Marvel 2 bajo el título “Goat Rodeo”Guardians of the Galaxy Vol. 3 bajo el título, “Hot Christmas”Ant-Man and the Wasp: Quantumania bajo el título “Dust Bunny”.

De seguro te preguntas cuál es la razón para seleccionar esos títulos tan extraños, debes saber que a veces son creados con relación a las tramas, temas, secuencias o tono de la de sus respectivas películas. Sin embargo, también son creados por diversión para evitar o desviar la atención de lo que pasa detrás de escena en el rodaje. 

Por otro lado, Ryan Coogler, director de Black Panther habló sobre como se trabajará en la secuela después de la lamentable muerte de Chadwick Boseman, durante el podcast Unbothered de Jeemele Hil.

“Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra, sin importar cómo quieras mirarlo, es difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto sin esta persona en particular, que era como el pegamento que lo mantenía unido” dijo Ryan Coogler.

“Dicho esto, tienes una vida personal, tienes una vida profesional, tienes una vida privada. Cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se juntan, ¿verdad? Tu vida se convierte en tu trabajo durante la mayor parte de ella. Entonces, estoy tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, así que estoy trabajando en la construcción de dos cosas que puedan valerse por sí mismas. Aún no he llegado. Pero esto es, sin lugar a dudas, lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional” finalizó Coogler.

Se espera que el título oficial de Black Panther II se revele muy pronto. Además, cabe mencionar que el estreno de la secuela está programado para julio de 2022.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios