Se confirma nuevo elemento para la entrega número 5 de Indiana Jones

Nuevo elemento para Indiana jones 5

Continúan las novedades sobre la quinta entrega de las películas del arqueólogo más conocido del cine. El elenco de la nueva película sigue creciendo y hoy se confirmó un nuevo elemento para la presentación numero 5 de indiana Jones.

Mads Mikkelsen ha sido fichado para formar parte del elenco de Indiana Jones 5 en un papel que aún se desconoce, pero que participará junto a Harrison Ford en el papel de protagonista, también colaborará con  la brillante Phoebe Waller-Bridge quien hace pocos días confirmó su participación.

James Mangold será el nuevo director de esta cinta, quien reemplazará a Steven Spielberg, el cual se mantendrá como productor y seguirá involucrado en el desarrollo de la producción. John Williams regresa para escribir la música original de la trama.

Esperemos que en esta ocasión la película no tenga retrasos como ha sucedido en años anteriores. Recordemos que en 2016, Disney confirmó oficialmente que una quinta película estaba en camino, la película incluso recibió una fecha de lanzamiento de 2019. En 2017, la fecha de estreno de la película se retrasó hasta 2020, y surgieron informes de que la película no era adecuada para lo que querían lograr.

Al parecer en esta vez, el proyecto tiene luz verde para este año, Hay movimiento en producción y eso nos permite creer que si llegará a suceder. Además ya se anunció la fecha de lanzamiento y está programado para el 29 de julio de 2022, Así que la producción está trabajando bastante fuerte para completar el elenco y comenzar con las grabaciones.

Esperamos que no haya más retrasos ni cambios y que la película si llegue a la pantalla grande, ¡pues quien no quiere ver al grande Harrison Ford viviendo nuevas aventuras en el papel de Indiana Jones!. Estaremos pendientes para contarte todos los detalles de esta nueva entrega.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios