¿Qué pasó con los cines icónicos de Estados Unidos?

cines Estados Unidos

La pandemia ha causado devastadoras perdidas en el área cinematográfica, quienes consideraban estarse recuperando luego de varios meses cerrados a causa de la pandemia. Sin embargo, las cadenas de cines como Arclight Cinemas y Pacific Theatres anunciaron su cierre permanente.

Esta cadena de cine tenia diversas ubicaciones como:  Boston, Chicago, San Diego y Bethesda, Maryland. Por ello, al enterarse de esta lamentable noticia, los clientes de estos cines pedían que no los cierren, difundiendo el hashtag #SaveTheCineramaDome en redes sociales.

Cabe mencionar que el Teatro Egipcio de Hollywood fue comprado por la cadena de Netflix en 2020, por lo que se comenta que en los últimos años Amazon y Netflix podrían comprar pequeñas cadenas de cine, para proyectar su propias producciones.

Frente a esta lamentable situación diversos productores se hicieron presente con publicaciones de dolor al ver cerrar las puertas de estos cines, que los catapultaron en las pantallas grandes, logrando sus éxitos.

¡Qué noticia tan triste! Se imaginan perder el lugar donde has visto películas como el Rey León, Moana, Harry Potter, entre otras producciones, que has disfrutado junto a tus amigos y familia.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios