Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de Bridgerton

Si te envolvió esta historia llena de romance y pasión, esta noticia te emocionará ¡Netflix renovó Bridgerton para su tercera y cuarta temporada! La serie esta basada en las novelas de Julia Quinn, donde se narra la vida de personajes de la alta sociedad inglesa de la era de la Regencia. 

Estas nuevas temporadas que se encuentran en su fase de producción, estarán centradas en Anthony Bridgerton interpretado por Jonathan Bailey, quien es el hermano mayor de la familia.  

Se dice que si la serie sigue el orden de los libros, estas serían las siguientes historias en adaptarse “Te doy mi corazón” y “Seduciendo a Mr. Bridgerton“, las cuales están centradas en el amor de Benedict Bridgerton y Colin Bridgerton.

Además, se anunció que se incorporarán cuatro nuevos integrantes al elenco de la serie: Charithra Chandran (Alex Rider), Shelley Conn (Liar), Calam Lynch (Black Beauty) y Rupert Young (Dear Evan Hanson). No obstante, se confirmó que Rege-Jean Page, quien interpretó a Simon Basset, el duque de Hastings, ya no será parte del elenco de la serie.

Bela Bajaria, ejecutiva de Netflix, declaró lo siguiente “El éxito de ‘Bridgerton’ nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Y nos encantaría poder continuar con Bridgerton durante mucho tiempo“.

Bridgerton es una de las series más vistas, de Netflix, que ha ganado el corazón de sus fans a partir de su gran y romántica tramas.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios