El Team Godzilla siempre tuvo la razón

Team Godzilla defiende a su líder

Varias semanas después del lanzamiento de Godzilla vs Kong los comentarios no han parado de circular en las redes sociales y los fanáticos de Godzilla y de Kong defienden a su líder, pero al parecer en esta ocasión el team Godzilla tenía la razón.

Godzilla vs Kong no es la primera película en la que estos dos titanes se encuentran cara a cara. La rivalidad entre estos dos gigantes de la ciencia ficción se remonta al año 1962 cuando se estrenó King Kong vs. Godzilla, un filme que en la actualidad puede parecer un tanto pasado de moda, pero que fortaleció la fama de sus protagonistas en el mundo cinematográfico.

En Godzilla: rey de los monstruos’ (2019), la humanidad acepta a Godzilla como un protector hasta que de pronto vuelve a atacar a los humanos, sin razón aparente. El impredecible comportamiento de Godzilla hace sonar las alarmas sobre el riesgo que representa para la humanidad la presencia de este u otros titanes sobre la faz de la Tierra. Kong es la única criatura capaz de enfrentar al peligroso Godzilla.

Sin embargo, a raíz de la última entrega de Godzilla vs Kong este pasado 26 de marzo, los fanáticos de Godzilla apoyaron el actuar del gigante. Además dijeron que Godzilla estuvo en contra de la civilización de los Kong, debido a los compartimientos similares a los de los humanos.

En la civilización ya no había respeto por las especies y la civilización empezó a cazar de manera desenfrenada y esclavizó a los demás titanes. Godzilla terminó con toda la civilización Kong y los que lograron escapar, fueron exiliados a la Tierra Hueca donde finalmente terminarían extinguiéndose por los Skrullcrawlers.

Los fanáticos de Godzilla mencionan que el ataque a la especie de Kong no fue por maldad si no porque la civilización se volvió autodestructiva como los humanos y dejaron de vivir en balance con las demás especies.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios