¿Crossover entre Fast and Furious y Jurassic World ?

El director de F9, Justin Lin, no ha descartado la idea de trabajar en un proyecto que cruce a Fast and Furious con Jurassic World.

Lin dijo durante una rueda de prensa de F9, “parte de nuestra filosofía es nunca ser encajonado o etiquetado. Y eso es todo lo que diré”, cuando le preguntaron si sería capaz de dirigir una película que junte a las dos franquicias.

Fast and Furious parece no tener límites, y no sería del todo extraño ver a Dominic Toretto escapando de un velociraptor, en un auto a toda velocidad. No olvidemos la evolución que ha habido en la Saga a través de sus 9 películas. Además, se está planeando realizar 2 entregas más, en las que seguramente tendremos más ficción.

F9 se etrenará en los cines el 22 de mayo de 2021 debido a la pandemia, aunque anteriormente se había planificado su estreno para el 2020.

Por su parte, Jurassic World, está preparando su tercera película que se estrenará en 2022, bajo el título Jurasic World: Dominion.

No es seguro el cruce de estas 2 exitosas filmografías. Sin embargo, el hecho de que ambas sean distribuidas por Universal Pictures, hace que este proyecto sea mucho más factible.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios