Falcon and the Winter Soldier: el capítulo 5 será el que una los hilos

El 16 de abril de 2021 se estrenará el capítulo 5 de Falcon and the Winter Soldier. Según los productores, este será el episodio más importante de la serie.

Parece ser que los acontecimientos que hemos visto hasta el capítulo 4 nos han traido a un emocionante desenlace que unirá todo los hilos sueltos en la trama. El equipo de producción de Falcon and the Winter Soldier, asegurá que el capítulo 5 será el episodio que sacará las emociones más fuertes de los fanáticos.

Si bien el capítulo 4, es el que más ha gustado al público por sus escenas de acción y emotividad, solo fue el desencadenante de lo que se viene.

El episodio de esta semana presentará los hechos ocurridos inmediatamente después del giro inesperado donde el Nuevo Capitán América asesina cruelmente a uno de los miembros de los Flag-Smashers, saciando su sed de venganza tras la muerte de su mejor amigo.

Además, mediante un cameo se integrará un personaje desconocido hasta el momento en el Universo Cinematográfico Marvel. No se ha mencionado quien será, pero sabemos que proviene de los comics y que no será uno de los vengadores. Aunque jerarquicamente se encuentre al nivel de Thor o el Cap.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios