El regreso de Spider-Man de los 90

Regreso de Spider-Man de los 90

La famosa serie animada de Spider-Man de la década de los 90, abrió las puertas a un universo Marvel, donde no se guiaban de forma exacta ha los inicios de sus comics entre los años 60 en manos de Stan Lee.

Los recordados episodios del Duende Verde, Lagarto, entre otros momentos, dieron fama a la producción de Marvel Films. Quienes lo elaboraron para el público infantil. Pero ahora se da paso a Into The Spider-Verse 2.

La mencionada serie construye su elenco con diversas voces entre ellas esta la voz de Peter Parker, a quien se le dará vida en la serie donde la historia retrocede hacia los años 90. Tengamos en cuenta que estará rodeado por diversas versiones del mismo Spider-Man.

Christopher Daniel Barnes, será quien haga el papel de Peter Parker. El fue quien protagonizó originalmente en los dibujos animados de los años 90. No solo lo abría interpretado en dibujos, también en videojuegos. Se ha dado a conocer que la aparición de nuestro inicial Spider-Man tendrá un tiempo de 5 a 10 minutos en escenas finales.

Conocemos que el estreno en pantallas grandes será el 7 de octubre del 2022. Spider-Man: Into The Spider-Verse 2, tendrá una mezcla de dibujos animados de la década de los 90, por eso será impresionante volver ha escuchar a Peter Parker.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios