7 Datos interesantes de Steven Yeun actor nominado a los Oscar 2021

Steven Yeun datos interesantes

En este artículo te contaremos 7 datos interesantes de Steven Yeun nominado como mejor actor en la gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se llevará a cabo este 25 de abril de 2021.

  • Yeun Sang Yeob o más conocido como Steven Yeun nació el 21 de diciembre de 1983 en Seúl, Corea del sur. Actualmente tiene 37 años.
  • Yeun se licenció en 2005 en psicología con especialidad en neurociencia en la universidad de Kalamazoo, universidad de Michigan. Pero luego de eso, decidió que la actuación era lo suyo. Sus padres no estuvieron de acuerdo con su decisión y le dieron apenas dos años para que consiga ser una estrella y finalmente lo logró.
  • Steven Yeun Perteneció a una compañía cómica llamada Stir-Friday Night, una asociación de cómicos de Chicago fundada en 1995.
  • Uno de los primeros papeles de Steven en televisión fue en la exitosa sitcom The Big Bang Theory en donde Yeun interpretó a Sebastian, el antiguo compañero de Sheldon quien huye de él.
  • Yeun inició su carrera como actor de doblaje, sus primeros trabajos fueron con su voz en la saga de videojuego Crysis y ha participado en La leyenda de Korra, ‘Padre Made in USA’, Voltron, entre otros.
  • Uno de los papeles más representativos de Steven Yeun ha sido en el drama original de AMC The Walking Dead, donde interpretaba a uno de los personajes principales, Glenn Rhee
  • Actualmente está nominado a mejor actor protagonista por la cinta Minari que fue un éxito en el 2020. Es una película de drama, escrita y dirigida por Lee Isaac Chung. La trama se basa en la autobiografía de la escritora, la cual cuenta la historia de una familia de inmigrantes surcoreanos que intentan triunfar en la América rural durante la década de 1980.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios