Curiosidades de Sound Of Metal, película nominada a los Oscar

sound of metal curiosidades

Sound of Metal, la película que narra la pérdida de audición de un músico –  Laudio Audiologia

La cinta dirigida por Darius Marder y protagonizada por Riz Ahmed, es brillante por su concepto muy diferente a otro tipo de tramas.

Amazon prime Video le agrego a su catálogo en el año 2020, pero su primer estreno fue en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019.

Una de las curiosidades de esta película es que muchos miembros del reparto actoral crecieron en una cultura sorda, tratándose que la cinta Sound Of Metal es de un joven baterista que pierde su audición.

Esta película tiene un paisaje sonoro que se llevo 23 horas de arduo trabajo, este diseño sonoro tuvo un resultado muy impresionante por que el objetivo de esta película es trasladar a la persona al miedo y la incertidumbre.

Esta película fue bien recibida por la crítica gracias a que la dirección estuvo a cargo de Darius Marder, quien también colaboró con el guion.

Uno de los personajes Riz Ahmed pasó alrededor de seis meses estudiando batería y lenguaje de señas para personificar al personaje de Rubén. Su actuación fue tan buena y perfecta que a mas de uno hizo estremecer el cuerpo.

Esta película nos hace ver la realidad de la sociedad, muchas personas piensan que puede ir por el lado religioso, pero sin embargo nos quiere llevar al lado humano, a sensibilizar a la gente.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios