Cruella: fecha de estreno

En la tarde del martes 23 de marzo, Disney realizó varios anuncios importantes, en cuanto a las fechas de lanzamiento de sus próximas películas. En el caso de Cruella, el live action que contará los inicios de la villana de 101 Dalmatas, protagonizada por Emma Stone, estará disponible en Disney + el mismo día que se estrene en cines.

Se anunció que Cruella al igual que la última película de Disney, “Raya y el ultimo dragón”, se estrenará en Disney + Premier Access por un valor de $30, y además estará presente en las carteleras de cine a nivel mundial.

Kareem Daniel, presidente de la división de distribución de medios y entretenimiento de Disney dijo que The Walt Disney Company, brinda estas opciones al consumidor con el fin de “aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global“.

Continuaremos empleando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo ” agregó el presidente de la división de distribución de medios y entretenimiento de Disney.

Además de Cruella, Black Widow estará disponible en Disney + Premier Access por un valor adicional de $30 y en cines el próximo 9 de julio. Por otro lado, Luca llegará a Disney + sin costo adicional.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios