HBO planifica tres nuevos spin-off de “Juego de tronos”

HBO vio a Juego de tronos como una gran oportunidad para elaborar producciones derivadas de este fenómeno cultural. Por ello, House of the Dragon, una miniserie ambientada 300 años antes de lo descrito en “Canción de hielo y fuego” por George R.R. Martin, iniciará su rodaje en abril y tiene como protagonistas a Olivia Cooke, Paddy Considine y Matt Smith.

Hace poco se conoció que HBO pensaba en producir una serie animada y una adaptación de Cuentos de Dunk y Egg. Sin embargo, Deadline revela que HBO tiene tres nuevos spin offs con títulos provisionales.

Conoce las precuelas que se encuentra planificando HBO a continuación:

El primero es Sea Snake, contará las aventuras de Corlys Velaryon, Lord Comandante de la Guardia Real de Aegon I Targaryen, quien emprende un viaje por todo el mundo pasando por lugares como Tyrosh, Pentos o Myr. Esta aventura la realizará con la compañía del Lobo de Hielo.

Sea Snake que ejercería como precuela de House of the Dragon, se encuentra muy avanzada y cuenta con importantes guionistas como George R.R. Martin y Bruno Heller.

El segundo proyecto es Flea Bootom, nombre con el que se conoce al barrio más empobrecido de Desembarco del Rey. Sin embargo, de allí salieron ilustres con Sir Duncan el Alto y Lord Davos quien es un personaje clave de la serie.

El tercero es 10.000 ships, narra el viaje de la princesa guerrera Nymeria y los Rhoynars, quienes son sobrevivientes después de la derrota a manos de Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias.

Cabe mencionar que estos solo son proyectos e ideas, pues la producción de estas tres precuelas esta por verse, aún necesitan la aprobación de HBO, algo que no consiguió el piloto de la serie que tendría como protagonista a Naomi Watts.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios