¡Insólito! Glenn Close nominada al Razzie por peor actriz y al Oscar por mejor actriz, con el mismo personaje.

Glenn Close nominación en el razzie y en el oscar

El mundo cinematográfico del 2021, no deja de sorprendernos y en esta ocasión te contaremos por qué. Hace una semana se anunció la tan temida lista de los razzie proveniente a la Asociación Golden Raspberry que como todos sabemos es la que se encarga de premiar a lo peor del año en el mundo cinematográfico.

Días después también se dio a conocer la lista de los Oscar de la Academia de Artes Escénicas y Cinematográficas que premia a lo mejor en el mundo del cine.

La actriz Glenn Close tuvo la dicha e infortunio de ser nominada, para el mismo papel, como “peor” y “mejor” actriz de reparto en cine con la película “Hillbilly, una elegía rural”. ¡Vaya que esto si nos ha dejado sorprendidos!.

Esta situación se presenta por primera vez en la historia del cine en la que un mismo personaje figura en las nominaciones de lo peor y lo mejor del cine.

Glenn Close  competirá por la estatuilla como mejor actriz de reparto contra Maria Bakalova, Olivia Colman y Yu-Jung Youn) y tambien con Lucy Hale y Maggie Q (‘Fantasy Island), Kristen Wiig (‘Wonder Woman 1984’) y Maddie Ziegler (‘Music’) por la frambuesa de plástico.

Lo que más causa suspenso de este acontecimiento es que Glenn Close podría ser la ganadora tanto de la frambuesa de plástico que nadie quiere recibir como de la tan ansiada estatuilla de los Oscar que ya en 7 ocasiones se le ha ido de las manos.

Como un antecedente de este hecho particular está una historia similar con  Sandra Bullock, que en el mismo año que ganó un Oscar por ‘The Blind Side’ también se llevó un Razzie por otras nominaciones.

Estaremos al pendiente de la premiación de los dos eventos para contarte todo acerca del mundo del cine y de sus actores.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios