Nueva pantalla de carga en Pokémon Go

Nueva pantalla de carga en

El día de hoy esta programada una nueva pantalla de carga en Pokémon Go, con varios elementos que llaman la atención de los fanáticos del juego. A continuación el arte completo:

En la pantalla de carga se puede observar al legendario Pokémon Xerneas de pie sobre una cascada, mirando a un entrenador humano y un puñado de Pokémon. Además, en la obra de arte se puede observar a varios Pokémon que no están disponibles actualmente en Pokémon Go. Tales como: Eevee, Sylveon y Kalos Pokémon Pancham y Aromatisse. Con lo visto en la pantalla de carga, muchos fanáticos estiman que los cuatro Pokémon se agregarán al juego en las próximas semanas o meses.

Como parte de la temporada de leyendas del juego, que se extiende hasta el mes de junio, varios fanáticos asumieron que los Pokémon legendarios de Kalos Xerneas, Yveltal y Zygarde serían incluidos. Sin embargo, dado el lento goteo del contenido de Kalos Pokémon, muchos fanáticos se preguntaron cuándo se agregarían, puesto que algunos de ellos requieren diferentes métodos de evolución no tradicionales. Como es el caso de Sylveon que requiere un alto nivel de amistad.

A pesar de que Pokémon Go generalmente simplifica los métodos de evolución en el juego, existen varios Pokémon que tienen evoluciones inusuales. Por ello, se retienen durante meses o incluso años sin explicación alguna.

Es preciso mencionar que el próximo evento del juego se lanzará el martes e introduce una nueva línea de Pokémon y un Pokémon de tipo eléctrico. Además, para finales de marzo esta previsto un evento centrado en los Pokémon afectados por el clima. Por otro lado, para el próximo mes Pokémon Go lanzará Therian Formes del legendario Pokémon Landorus, Thundurus y Tornadus.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios