Cruella de Vil al estilo Joker

Cruella de Vil al puro estilo del Joker

Disney presentó el nuevo tráiler de Cruella de Vil, el live action de la emblemática villana de 101 Dalmatas, generando varios comentarios y entre los más repetitivos e importantes es que se presenta a una villana al puro estilo del Joker interpretado por Joaquin Phoenix.

La película de Cruella de Vil, que tiene previsto su estreno en Latinoamérica el 26 mayo de 2021, será protagonizada por Emma Stone y explorará el pasado rebelde de la villana, quien es victima de las apariencias y estereotipos de la sociedad de los años 70 en Londres, mostrando su desequilibrada y loca personalidad al confeccionar sus vestuarios y planear sus venganzas.

Con un gran reparto de actores como Mark Strong, Joel Fry y Emily Beecham, la película promete impactar y mostrar un lado más realista de la formación de la villana. Además de un gran elenco, el equipo de producción  cuenta con grandes profesionales tales como el director australiano Craig Gillespie y la diseñadora de vestuario Jenny Beavan quien ha ganado dos veces el Oscar.

Críticas de los fans al personaje

La personalidad y apariencia de Cruella ha provocado que varios fans de Disney y de la villana, amen ese estilo diferente y la denominen “la Joker de Disney” y es que en el tráiler se muestra varias situaciones en las que Cruella es humillada y no logra cumplir con su objetivo de convertirse en una diseñadora de modas. Por ello, la denominada “reina del mal” busca dejar en alto su nombre e impactar con su estilo.

Presentar a una villana diferente a las que estamos acostumbrados a ver en Disney genera grandes expectativas y comparaciones con el villano de DC. Esto permite que el publico objetivo de esta cinta aumente y llegue a más personas que quieren conocer la historia de la villana. Cabe mencionar, que se espera la llegada de la película a los cines y posteriormente a la plataforma Disney +.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios