Ryan Coogler habla de Black panter 2 sin la presencia de Chadwick Boseman

The black panther 2

Ryan Coogler sorprende a sus fanáticos con una actualización sobre Black panther 2. mencionó que no ha sido fácil continuar sin Chadwick Boseman quien perdió la vida a causa de un cáncer colorrectal, el 28 de agosto del 2020.

Coogler mencionó que es imposible no sentir la ausencia de Boseman, pero Black panther 2, es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de Marvel, así que el director de esta cinta debe encontrar la manera de enfrentar este conflicto.

Coogler todavía confía en que pueden afrontar este desafío. “Sabes, actualmente lo estoy pensando”, explicó. “Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra, es que es difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto sin esta persona en particular”

Recientemente, Daniel Kaluuya habló con The Ringer sobre la secuela y reiteró que su mayor objetivo es horrar el legado que dejó Chadwick Boseman, no solo como el personaje de Black Panther si no como el ser humano que fue.

Sin duda alguna con las palabras de Coogler , la nueva cinta de Black Panther 2, nos dejará sorprendidos.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios