¿Adiós Henry Cavill? Warner anuncia reboot de Superman

Nuevo Superman

¡Hola queridos Geeks! Bienvenidos a Dosis Geek.

¡Tendremos un nuevo Superman! y esto te puede resultar confuso, pero aquí te lo explico:

Aún no se estrena la nueva versión de la Justice League y ya nos cae un bombazo casi que decepcionante por parte de Warner (productora detrás del DCEU).

Cómo sabes, Henry Cavill es el Superman oficial de DC en la pantalla grande. Cavill ya lleva interpretando al superhéroe durante 3 películas, o siendo ya quisquillosos, 4: Superman Man of the Steel, Batman V Superman, Justice League (versión Whedon) y Justice Leage Snyder´s Cut.

Por otro lado tenemos al Superman de CW que recientemente estrenó la serie (muy bien rankeada por cierto) Superman and Lois. Ojo, no estoy contando al Superman que vimos en el crossover del Arrowverse.

Si hablamos de un reboot estamos entrando en el campo del reinicio de la saga, es decir: todo lo que vimos hasta ahora en el cine, dejará de tener continuidad.

El nuevo Superman presuntamente vendrá de la mano de JJ Abrams (Lost, Star Wars, Cloverfield) y su productora Bad Robot. Ya se había rumorado que este director estaba en conversaciones con Warner para futuros proyectos.

Aún se desconoce si Henry Cavill interpretará a Superman de nuevo, pero por ser un reboot es muy poco probable.

REVISA NUESTRA RESEÑA DE THE JUSTICE LEAGUE

Escribe tus comentarios